Desde Puebla capital, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en México está garantizado el relevo de la Cuarta Transformación, razón por la que aseguró se irá tranquilo de Palacio Nacional.
Ante los gritos de “no se vaya presidente” por parte de vecinos del barrio de San Antonio, en pleno Centro Histórico de Puebla, manifestó que entregará la banda presidencial con gusto y tranquilo porque “ya hay relevo”.
Este domingo 18 de febrero, AMLO acudió a la capital poblana para entregar obras de restauración por el sismo del 19 de septiembre de 2017 y, durante su estancia, habló de la sucesión presidencial ante la conclusión de su mandato el próximo 1 de octubre.
Lee también: Pepe Chedraui, candidato de Morena a la presidencia municipal de Puebla
“Me voy, primero, porque hay que respetar el sufragio efectivo no reelección; y segundo, porque hay relevo. Voy a entregar la banda a una mujer que se llama justicia y por eso estoy tranquilo”, exclamó para después aconsejar a la gente respecto a que no tenga apego por el poder o el dinero.
“No hay que tenerlo mucho apego ni al poder ni al dinero. Eso no es la felicidad. La verdadera felicidad es estar bien con nuestra conciencia y estar bien con el prójimo”, exclamó para recibir aplausos y ovaciones.
En presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina señaló que el “proceso de la transformación es profundo”, y que “dignifica día con día al pueblo”.
Sergio Salomón se dijo contento por formar parte de la Cuarta Transformación que esta cambiando la vida de la gente y agradeció al presidente por el respaldo que siempre ha dado a Puebla con recursos y trabajo.