Terrance Marin caminó poco más de cinco entradas, y Henry Urrutia pegó jonrón de dos carreras, para guiar a los Saraperos de Saltillo al triunfo por pizarra de 7-5 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.
Edwin García timbró la primera carrera en la entrada número uno, al aprovechar un wild pitch de Héctor Sepúlveda.
Para la segunda tanda, Saraperos de Saltillo colocó la pizarra 4-0, gracias al cuarto jonrón de la campaña de Matthew Acosta, se llevó por delante a par de corredores.
Lee también: Pericos de Puebla vence 14-9 a Tigres de Quintana Roo y gana la serie
Saraperos continúo incrementando su ventaja al asestar carreras en el cuarto y quinto rollo; en la cuarta entrada un error de Drew Stankiewicz permitió que, Sergio Burruel anotara y para el quinto acto Henry Urrutia se fue para la calle al pegar jonrón productor de par de carreras.
En el sexto rollo, Pericos de Puebla trató de reaccionar al armar ataque de cuatro anotaciones, armado por el doblete de Peter O’Brien, elevado de sacrificio de Cristhian Adames y jonrón de par de anotaciones de Drew Stankiewicz, mientas que, en el séptimo capítulo, Samar Leyva disparó su segundo cuadrangular de la campaña para recortar la diferencia, sin embargo los relevos de Mario Meza y Eury Ramos, enfriaron la reacción emplumada.
El triunfo se lo llevó Terrance Marin, al tirar cinco entradas y un tercio, aceptó cuatro hits y dos carreras, dio un pasaporte y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Héctor Sepúlveda y el rescate se lo llevó Eurys Ramos.