La Selección Mexicana sub-23 debutó con el pie derecho en los Juegos Centroamericanos de San Salvador al derrotar a su similar con 2-0 a República Dominicana.
México se encontraba como uno de los favoritos ante una República Dominicana que parecía no encontrar objetivo desde los primeros minutos.
La defensa dominicana se vio vulnerable al principio sin embargo, lograron plantarse bien en el fondo evitando que la ofensiva tricolor pudiera pasar.
No obstante poco duró ya que Julio Gómez logró vencer al arquero rival y abrir el marcador a los primeros minutos.
Lee también: Club Puebla anuncia salida de Emanuel Gularte
El cuadro de Gerardo Espinoza gozó del control del esférico, pero no se lograba concretar las jugadas por falta de profundidad por parte del tri.
En una jugada con balón parado, México logró pasar la red de República Dominicana pero el silbante invalidó la anotación por una falta.
A pesar de ello, la persistencia nunca bajó y fue antes de terminar el primer tiempo cuando un cabezazo de Fidel Ambriz dentro del área colocó el segundo para los Aztecas.
El segundo tiempo México bajó a la defensiva para evitar un control por parte de los dominicanos y asegurar el marcador de los dos goles.
Con este triunfo la Selección Mexicana se colocó como puntero del grupo A y su próximo encuentro será con el anfitrión, El Salvador, que enfrentará el próximo 2 de julio.