La Red de Mujeres Armentistas (REMA), bajo el impulso del gobernador electo, Alejandro Armenta, llevó a cabo una exitosa jornada de servicios en Acajete, ofreciendo atención gratuita en salud, asesoría jurídica y servicios de bienestar, a más de 330 personas.
Este esfuerzo es parte de la visión de Alejandro Armenta, de acercar servicios esenciales a las comunidades más necesitadas del estado, fortaleciendo el bienestar social.
Durante la jornada, un total de 335 ciudadanos, recibieron atención en diversas áreas. Medicina General y Enfermería fueron los servicios más demandados, con 63 consultas cada uno.
Lee también: Alejandro Armenta y la consolidación de la 4T con Claudia Sheinbaum
También se brindaron servicios de Fisioterapia (32), Odontología (42), Psicología (6) y Optometría (21), cubriendo necesidades de salud física y mental. Además, se proporcionó asesoría jurídica a 22 personas, reafirmando el compromiso de brindar apoyo integral a las familias.
La jornada también incluyó servicios de bienestar y estética, como Estilismo (33), Gelish (36) y Planchado de Cejas (17), promoviendo la autoestima y el bienestar emocional de los beneficiarios.
Esta jornada REMA en Acajete, impulsada por Norma Hilda Bravo Ramírez, coordinadora estatal, es un ejemplo del compromiso de esta red, en colaboración con el gobernador electo Alejandro Armenta, para mejorar el acceso a servicios básicos y seguir promoviendo los principios de inclusión y servicio comunitario.
Estas acciones continuarán extendiéndose a otras localidades de Puebla, fortaleciendo la cohesión social y el empoderamiento comunitario en todo el estado.