El Club Puebla logra un empate en su inicio del Apertura 2023 ante el último campeón Tigres con un gol de cada escuadra desde el Estadio Universitario
A pesar que los pronósticos se inclinaban hacia Tigres, la Franja no bajó la guardia y peleó hasta el último minuto dejando a los locales en una posición complicada.
Si bien los primeros minutos del encuentro, los felinos tomaron ventaja, la definición cerca del arco rival no fue la mejor, además de la confianza que comenzó a nacer en el portero poblano.
Así sucedieron en múltiples momentos en donde Carioca y Quiñones intentaron traspasar la red poblana pero fue imposible por la buena reacción de Rodríguez.
Lee también: Congreso de Puebla validará comodatos de los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán
En el segundo tiempo la emoción subió de nivel en las gradas como en el terreno de juego en donde el Club Puebla mantuvo un instante el dominio del esférico.
Brayan Angulo recordó lo que es darle seguridad a su equipo y sobre todo a la afición camotera. Con un gol que abría el marcador en su regreso con la Franja, daba una ventaja al cuadro poblano.
Poco tiempo pasó cuando nuevamente el Volcán retumbaba con la euforia de los poblanos al cantar el segundo de la Franja por parte de Luis Arcadio, sin embargo el árbitro después de checarlo en el VAR confirmó que estaba en fuera de lugar.
Sobre el final del encuentro, la Araña Rodríguez tuvo un error que aprovechó la escuadra felina y Nicolás Ibáñez que se encontró con el balón y solo tuvo que empujarlo para marcar el empate del encuentro.
Club Puebla jugará su primer partido como local ante Santos el próximo sábado 8 de julio, mientras que Tigres visitará a los Xolos en la frontera.