El Sistema Municipal DIF (SMDIF) Puebla, en coordinación con Fundación Cinépolis, organizó una función de cine especial para 200 niñas, niños y adolescentes que reciben algún tipo de servicio en nuestras instalaciones.
La iniciativa surge por el compromiso de trabajar con inclusión social beneficiando a menores de edad que actualmente reciben terapia física, emocional y psicológica en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral.
Lee también: Ayuntamiento de Puebla promueve preservación del Centro Histórico
Fue gracias al apoyo de Fundación Cinépolis, que pudieron disfrutar de la película animada Robot Salvaje, que narra la historia de Roz, un robot que naufraga en una isla y que, para sobrevivir, debe convivir con los animales del lugar.
Con la finalidad de cambiar la dinámica de las y los estudiantes que cursan el nivel básico en el Centro de Día, acudieron con el permiso de padres y madres de familia a disfrutar de dicha función de cine que cuenta con un mensaje humano e inspirador.
Con esta actividad, la presidenta del Patronato, MariElise Budib, reafirma su compromiso con la población infantil en situaciones vulnerables priorizando su desarrollo integral.