Con el compromiso de ayudar a las personas más necesitadas, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezó la tercera entrega de aparatos ortopédicos en las instalaciones de la Unidad Médica Integral (UMI).
En esta ocasión se otorgaron un total de 57 aparatos funcionales, de los cuales, 39 fueron sillas de ruedas R-19, cinco bastones de cuatro puntos de apoyo, tres silla andadera adulto y tres andaderas ortopédicas.
Asimismo, entregó un bastón guía adulto, un bastón triple con asiento, un par de muletas de adulto, una silla de ruedas PCA, una silla de ruedas PCI, una silla de ruedas R-16 y una silla de ruedas R-20.
Lee también: SMDIF Puebla imparte “Taller de mujeres resilientes a la violencia”
La presidenta del Patronato, MariElise Budib, deseó a las y los beneficiarios que con estos aparatos mejoren su movilidad y calidad de vida.
Cabe señalar que 17 de los aparatos ortopédicos que se brindaron fueron a través de la gestión directa con la presidenta MariElise Budib, ya sea mediante contacto por redes sociales o la oficina de atención ciudadana.
Con estas acciones, el SMDIF continúa ayudando a las personas que más lo necesitan, fortaleciendo el vínculo con las familias poblanas como la base de nuestra sociedad.