Posada “Por Amor a Chignahuapan” une a la comunidad

Con gran alegría y en un ambiente paz, los integrantes de la Parroquia de Santiago Apóstol, bajo el liderazgo del Padre Héctor Juárez Tapia, la familia de la señora Eulalia Herrera Maldonado, junto con los miembros del Concejo Municipal y la feligresía católica, llevaron a cabo la tradicional posada “Por Amor a Chignahuapan”.

Este evento marca el inicio de las celebraciones decembrinas en la comunidad, donde los asistentes disfrutaron de villancicos, pidieron posada, realizaron la acostadita y llevaron a cabo la bendición del Niño Dios. La festividad se llenó de alegría, especialmente para los más pequeños, quienes compartieron aguinaldos y sonrisas.

Lee también: Chignahuapan refuerza compromiso con conservación de la laguna

La posada no solo es una celebración religiosa, sino un símbolo de unidad y concordia que caracteriza a nuestro bello pueblo mágico de Chignahuapan. Los organizadores y asistentes manifestaron su deseo de que esta tradición continúe fortaleciendo los lazos comunitarios y brindando un espacio de alegría y reflexión en esta época del año.

Por su parte el Presidente del Concejo Municipal de Chignahuapan, Agustín Rodríguez Sánchez acompañado de su esposa la señora Isidora González Aguilar desearon a toda la comunidad días de paz y reflexión entorno a nuestras familias para vivir en armonía estas fiestas decembrinas.

EN PORTADA