Tras la conclusión del sellado de los resultados del sorteo del Servicio Militar Nacional, los jóvenes clase 2006 y remisos deberán de ponerse a disposición de la XXV Zona Militar para continuar con el proceso correspondiente para la liberación de su cartilla.
Así lo informó el jefe del Departamento de la Junta Municipal Reclutamiento de la Secretaría de Gobernación del Municipio (Segom) de Puebla, Gerardo Tecpanecatl Zacarias, quien precisó que estos jóvenes deben de acudir el primer fin de semana de enero (4 o 5 de dicho mes) a las 08:00 horas a dicho lugar (ingreso por la rampa), ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza.
Lee también: Cabildo de Puebla aprueba Presupuesto de Egresos 2025
De manera obligatoria, los jóvenes clase 2006 y remisos deberán de llevar la cartilla del Servicio Militar Nacional (original), acta de nacimiento (copia), CURP (copia), comprobante de domicilio (copia) y comprobante de estudios (copia). Dicha documentación deberá ser entregada en un sobre manila tamaño carta.
El gobierno de Pepe Chedraui Budib, mediante la Secretaría de Gobernación, invita a los jóvenes a cumplir con este proceso para completar el Servicio Militar Nacional en apego a la normativa vigente. Para más información o dudas, llamar a la Oficina del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento: 22 22 32 92 01.