Los Borregos Puebla de Básquetbol añaden un triunfo más a su causa para aumentar su récord a 5-0 al derrotar a los Borregos Toluca con un marcador de 61-70.
A pesar de que los Borregos Puebla iniciaron con el marcador en su contra, los dirigidos por Daniel Ojeda mostraron su capacidad de resiliencia y le dieron la vuelta al marcador en el tercer cuarto, y desde entonces, no miraron atrás.
El coach Daniel Ojeda, a sabiendas del gran trabajo que ha hecho con este equipo, terminó el encuentro con una sonrisa de oreja a oreja: “Así es la liga, de un lado para otro, y hoy nos tocó a nosotros. [Quisiera] felicitar a mis muchachos, dar gracias a dios ante todo, a mi familia que está en Puebla.” … “Felicitación grande a los muchachos, ellos son los que se la juegan en la cancha.”
Lee también: UMAD conquista la Arena Borregos del ITESM Monterrey
Y cómo no estar contento con este resultado, que no solo les sirve para mantener su invicto sino también para propinar la primer derrota del equipo local. Los Borregos Puebla se colocan nuevamente en la cima de la tabla general en conjunto con los Borregos Hidalgo, quienes también lograron una victoria el día de hoy.
Un marcador muy cerrado y con menos puntos de los que estos Borregos Puebla nos tienen acostumbrados, sin embargo, Iván Bernal encontró la manera de hundir la esférica constantemente al acumular 20 puntos y convertirse en el mayor anotador del cuadro poblano. Además, el capitán se vistió de Santa Claus y le regaló 8 asistencias a sus compañeros, lo cual también lo coloca como el mayor asistidor del equipo.
Pero lo que selló la victoria poblana fue la guerra de los rebotes, la cual ganó Borregos Puebla con 42 y fue liderada por Axel Fierros con 5.
Los Borregos Puebla se metieron al cubo de hielo con mentalidad de fuego para derretir las esperanzas e ilusiones de los mexiquenses.