All Elite Wrestling (AEW) ha despedido a CM Punk, así lo anunció la compañía a través de un comunicado oficial compartido en sus redes sociales.
De acuerdo con lo comunicado, un Comité Disciplinario investigó el altercado en backstage de AEW All In London protagonizado por el luchador y Jack Perry y, tras consultarlo con un asesor externo, recomendó a Tony Khan que pusiera fin al contrato.
En el anuncio se lee que la empresa rescindió los acuerdos del luchador y empleo entre Philip Brooks (nombre real de CM Punk) y AEW con causa, con efecto inmediato.
Lee también: Sergio Checo Pérez es segundo en GP de Italia
Tony Khan ofreció una declaración en donde confirma la decisión tomada, la cual fue solo de él y espera no sea una decepción para los seguidores, pero fue la mejor para muchas personas que son parte del AEW.
Los problemas de CM Punk vienen de muy atrás, uno de los altercados que ha sido polémica fue el All Out 2022, que acabó con la suspensión de todos los implicados, sin embargo, meses más tarde, todo parecía volver a la normalidad.
Tony Khan decidió separar a CM Punk y a los compañeros con los que tenía una mala relación, sin embargo, los problemas regresaron llevando al luchador a una polémica promo sobre Hangman Page, además de impedir el acceso al recinto a una serie de talentos.
El luchador fue contratado por la empresa en 2021, obteniendo uno de los mayores recibimientos que se recuerdan, no obstante, CM Punk regresaba al negocio tras un período de siete años apartado de los cuadriláteros.