Antonio Mohamed es sancionado por críticas hacia el arbitraje y el Club América

El clásico capitalino terminó con polémica después del triunfo de las Águilas del América sobre Pumas. Antonio Mohamed “El Turco”, realizó señas y comentarios insinuando que el partido estaba arreglado con los árbitros.

Estas declaraciones no solo fueron en cancha, sino que también lo mencionó en conferencia de prensa, haciendo alusión precisamente al penal que Julio González cometió sobre Jonathan Rodríguez, luego de que el árbitro revisara el VAR y dictaminara que el penal era correcto.

Lee también: Ana Zulema Ibañez, egresada de la UDLAP brilla como entrenadora nacional

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria ya ha mostrado su postura y el director técnico argentino tendrá su castigo por dichos comentarios.

De acuerdo con el artículo 22 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), explica que cualquier integrante del cuerpo técnico que realice gestos que puedan afectar la honorabilidad de la compentencia, recibiría uno o dos partidos de suspensión, además de pagar una multa económica entre 200 y 10 mil UMAS, que serían 80 mil pesos mexicanos.

Hasta el momento ni el club o Antonio Mohamed han dado declaraciones ante la resolución que ha emitido la Comisión Disciplinaria.

EN PORTADA