La selección de Argentina salió con la victoria en la Copa América 2024, gracias a un gol de Lautaro Martínez en tiempo extra, y ya sin Lionel Messi, que tuvo que dejar la cancha por una lesión en el tobillo.
El goleador de la Liga A de Italia entró desde la banca en el tiempo extra, y en una gran jugada en triangulación, se encargó de darle la victoria a Argentina y el bicampeonato, algo que no lograban los argentinos desde las ediciones de 1991 ganándole a Brasil y en 1993 venciendo a México.
Lee también: Copa América 2024: Uruguay gana el tercer lugar en penales
En los tiempos extras a Argentina le costó tener la pelota para ir al frente. Colombia fue el protagonista a la ofensiva, teniendo un par de jugadas peligrosas en el área del Dibu Martínez. Los de Lionel Scaloni terminaron metidos en su cancha defendiendo el empate la mayor parte del alargue.
Y cuando parecía que habría tanda de penales, una gran triangulación con una excelente recuperación de Leonardo Paredes en media cancha, terminó con un enorme pase de Giovanni Lo Celso que dejó solo y enfilado a la portería de Camilo Vargas a Lautaro Martínez.