La nueva era para Edson Álvarez comenzó con un triunfo ante el Chelsea por tres goles del West Ham a solo una anotación de los Blues.
La entrada de Edson Álvarez no fue como se esperaba, el autor del primer gol, Nayef Aguerd fue expulsado en la segunda parte del encuentro por lo que David Moyes tuvo que realizar cambios defensivo y apoyarse del mexicano.
El Chelsea tuvo la oportunidad de emparejar los marcador con el gol por parte de Carney Chukwuemeka que coloco el primero para los Blues.
Lee también: Santiago Giménez anota su primer gol de la temporada
El juego del Chelsea era mejor que el de los locales, generando más llegadas peligrosas. Sin embargo, la definición al final fue fallida en varias ocasiones.
Michail Antonio fue el encargado de hacer el segundo para el West Ham y sobre el tiempo de compensación, el brasileño, Lucas Paquetá marcó el tercero y el definitivo desde los once pasos.
El ingreso de Edson Álvarez marcó una diferencia en la cuestión de solidez en la defensiva, que en los noventa minutos consiguieron mantenerse con una pequeña ventaja que ayudó a sumar su primera victoria en la temporada.