La Selección Mexicana de futbol empata 2-2 con Alemania

La Selección Mexicana logra sacar un sufrido empate ante Alemania en un duelo amistoso en territorio de Estados Unidos.

El cuadro Azteca ha obtenido desde que se encuentra en el banquillo, Jaime Lozano, resultados buenos y sobre todo importantes. Ante Alemania no sería la excepción ya que la selección europea tenía una revancha pendiente con México.

El Tricolor se plantó y por momentos fue superior a los europeos que vivieron minutos de tensión al ser atacados primero por la Selección Mexicana.

A pesar que México no se achicó en ningún momento, Alemania dio muestras de autoridad en muchas ocasiones llegando a tres cuartos de cancha, aunque su claridad se nublaba frente al arco mexicano.

Lee también: Selección Mexicana derrota 2-0 a Ghana

Pero cerca de la mitad del primer tiempo, Rüdiger en un balón parado logró aprovechar en una segunda jugada empujar a las redes de Guillermo Ochoa el esférico y abrir el marcador para los alemanes.

Pero la situación no se pondría tensa para los mexicano, una de sus pesadillas aparecería y es que no olvidarían a Jaime Lozano después de la presión que les hizo en Rusia 2018.

El ‘Chucky’ Lozano metió un pase en diagonal al punto penal donde ya se encontraba Uriel Antuna para definir de primera intención y empatar el encuentro.

En el segundo tiempo, México regresó para ofensivo posible y dejó toda el alma en el campo.

De inmediato, la Selección Mexicana, le dio la vuelta al marcador con un remate de cabeza de Erick Sánchez que no dudó en rematar y mandar el esférico al rincón.

Pero poco le duraría el gusto de estar adelante a México, porque unos cuantos minutos después, Niklas Fülkrug le dio el empate al equipo europeo con un remate en una segunda jugada ya con Guillermo Ochoa imposibilitado de defender.

EN PORTADA