El histórico luchador, Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, a través de las redes sociales ha confirmado la trágicamente de la estrella de la WWE, Windham Rotunda, mejor conocido como Bray Wyatt a los 36 años de edad.
El fallecimiento del luchador llega de forma inesperada, pese a que llevaba varios meses alejado de los focos y sin participar en ningún evento.
Triple H comentó que fue Mike Rotunda, miembro del Salón de la Fama de la WWE y padre de Bray Wyatt que a través de una llamada, le informó sobre la situación de su hijo.
Lee también: Michael Oher demandará a familia por no adoptarlo legalmente
Bray Wyatt llevaba varios meses sin que se le viera en pública, desde enero en el Royal Rumble 2023 que fue su última aparición en un evento.
De acuerdo al periodista, Sean Ross Sapp, Windham Rotunda (Bray Wyatt) contrajo COVID que agravó y tuvo consecuencias como problemas cardíacos. A pesar de haber varios avances positivos en su recuperación y regreso al escenario, este día sufrió un infarto que ocasinó su muerte.
Windham Rotunda formó parte de la WWE desde el 2008 y protagonizó grandes combates con luchadores míticos, además logró el campeonato varias veces en diferentes categorías, llegando a conseguir cuatro cinturones durante su trayectoria.