Las noticias malas siguen rondando a Raúl Jiménez, ya que se confirmó su baja en los próximos partidos con la Selección Mexicana por una cirugía que tendrá que realizarse perdiéndose el duelo amistoso de este sábado ante Camerún en Estados Unidos.
Jiménez será operado de la pierna en Estados Unidos debido a la pubitis que lo venía afectando desde hace varios meses y lo tenía alejado de las canchas. Esto provocará que se pierda las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf y la Copa Oro.
Cuando a penas comenzaba a agarrar ritmo con dos partidos este año, uno ante Jamaica en la Liga de Naciones en el estadio Azteca y otro frente a Guatemala en amistoso; el lobo mexicano tendrá que esperar unos meses para volver a las actividades.
El delantero hace alrededor de un año que no se encontraba cara a cara con el gol y fue ante Guatemala que volvió a disfrutar lo que es anotar en la portería rival.
México disputará su segundo amistoso antes de pensar en Estados Unidos, en esta ocasión será ante su similar Camerún en el Snapdragon Stadium de San Diego.