El conjunto de Rayados de Monterrey salió con un triunfo de 2-1 sobre el Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y lo hizo con los ojos de Martín Demichelis, su nuevo entrenador en la tribuna, viendo cada detalle de este equipo que tras la Leagues Cup parece recobrar la confianza en esta nueva etapa.
Rayados abrió el marcador al minuto 35 cuando Germán Berterame aprovechó un mal rechace del portero poblano para mandar guardar el esférico.
Lee también: Club Puebla pierde 2-1 contra Atlas en el Estadio Cuauhtémoc
En el segundo tiempo los regios intentaron por todos los medios hacer daño, Sergio Canales y Oliver Torres se echaron el equipo al hombro, los dos españoles demostraron su calidad y el primero se mandó con un golazo.
El gol de Sergio Canales fue de otro partido, fue un gol que hasta la afición poblana no tuvo más que aplaudir, esa obra de arte que el ibérico plasmó sobre las redes de su equipo.
Sobre el final del partido el Club Puebla tomó un cierto protagonismo y primero dio un aviso con una jugada que iba ser penal pero el VAR les negó esa posibilidad y luego ya sobre el final Santiago Ormeño recortó las distancias.