Salvador de Alba Jr se corona en Nascar México

En una carrera de Nascar México que tuvo de todo, viento, lluvia y un final con fuegos artificiales, Max Gutiérrez de Motorcraft-Escudería Telmex, cruzó la meta en la primera posición y con ello pasó a los playoffs de la temporada 2023.

Al final de la competencia Max se fundió en un abrazo con sus padres quienes lo felicitaron por este triunfo y se alcanzó a escuchar un “valió la pena la inversión”.

Un gran podio para el hidrocálido, Rogelio López de Akron-Yavas, quien comentó que a pesar de no pasar a los playoffs, el resultado de la noche de Chihuahua con su segundo lugar, lo lleva a buscar un digno final de temporada.

Lee también: Sergio Checo Pérez abandona GP de Japón

La tercera posición quedó en poder de Xavi Razo de Armstrong Armored-Aislantes y Empaques-EXPO Cerámicas, aclarando que aunque le hubiera gustado ganar, con este resultado pasa a disputar el derecho de pelear por los playoffs.

Alegría en el Sidral Aga Racing Team por el campeonato de Nascar México obtenido por Salvador de Alba Jr. que cruzó la meta en la cuarta posición, después de ser líder durante gran parte de la competencia.

“Lastima ese golpe que recibí en una rearrancada porque iba en busca de una gran victoria, de todas maneras fue muy bueno haberme consagrado campeón de la temporada regular y ahora voy por los playoffs”, aclaró el tapatío.

EN PORTADA