El mexicano, Santi Giménez, hizo su debut en Champions League demostrando la calidad de jugador que es al colocar un doblete en el triunfo de 3-1 del Feyenoord ante la Lazio, en la tercera jornada del Grupo E.
En casa y con toda la energía hasta el tope, Santi Giménez logró disputar y jugar lo que es un partido de Champions, después de haber estado sancionado por una expulsión que arrastraba de la Europa League por lo que le impedía jugar en esta máxima competición.
Sin embargo, después de haber cumplido, la tercera jornada se convertía en la primera para él y se ponía al parejo con sus compañeros ya que la demostración de juego que dio, solo reafirmó el jugador que es en la actualidad el canterano de la Máquina Cementera.
Solo necesitó pocos minutos para abrir el marcador. Tras una escapada, definió por encima del portero del conjunto italiano, sin embargo, la jugada fue revisada por el VAR y el colegiado decidió anular la anotación regresando el marcador a cero.
Lee también: Llega la Kings League al continente americano
Pero nuevamente el mexicano iba a demostrar que su objetivo era anotar goles y coronarse en la Champions, ya que a escasos minutos de su primera jugada, recibió de espaldas en el borde del área y la medialuna el esférico, giró y rápidamente sacó un remate potente de zurda que fue imposible detener para el arquero.
Cerca del final del primer tiempo, Ramiz Zerrouki aumentaba la ventaja para el Feyenoord colocando el segundo para el equipo de Países Bajos antes de ir al descanso.
En la parte complementaria, el equipo neerlandés seguía dominando y nuevamente aparecía el mexicano para dar cátedra de juego. Alireza Jahanbakhsh inició la jugada por la izquierda y sacó un pase filtrado para Timber que remató, sin embargo el esférico no entró a las redes y quedó para Giménez quien parado logró empujarlo y colocar el tercero.
La Lazio pondría un gol de la honra por parte de Pedro desde los once pasos, sin embargo, no era suficiente para poder buscar el empate porque el tiempo se había agotado.