El delantero, Santiago Giménez fue pieza fundamental en el empate del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam en un encuentro que no fue nada sencillo para los de Arne Slot.
El Sparta Rotterdam mostró gran poderío sin intimidarse del actual campeón. Buscó aguantar, recuperar el esférico y al realizar transiciones rápidas consiguieron hacerle daño al equipo de Santiago Giménez.
La escuadra local si bien en ocasiones no conseguían tener la pelota pudieron poner en problemas al Feyenoord en dos ocasiones por medio de Charles Andreas-Brym que consiguió un doblete antes del primer tiempo y en el inicio de la parte complementaria.
Lee también: España se corona en el Mundial Femenil 2023
El Feyenoord se volcó hacia adelante, pero la defensiva del Sparta estuvo atenta para evitar complicaciones en su arco.
A pesar de ello, Santiago Giménez aprovechó un centro de Igor Paixao y con un gran cabezazo acercó al Feyenoord al empate abriendo el marcador para el actual campeón.
El Sparta en el agregado del segundo tiempo, tuvieron un error garrafal que fue aprovechado por Leo Sauer para empatar el encuentro y rescatar un punto.
Con este resultado, el Feyenoord se posiciona decimosegundo en la Eredivisie. A pesar que sigue invicto, hasta el momento suma dos empates en Liga.