En el Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1, Sergio Checo Pérez quedó eliminado del Q2 y ahora largará desde la posición 13.
El mexicano, Sergio Checo Pérez culminó en el séptimo lugar de la práctica 1, sin embargo, empezó a tener problemas de frenado en la práctica 2 del circuito callejero del GP de Singapur.
Sergio Checo Pérez intentó no chocar contra un muro en el momento que perdió el control de su monoplaza, por lo que no logró terminar su vuelta libre y quedar fuera de la Q3.
El mexicano aseguró que el coche fue empeorando a pesar de los errores, considera que en los primeros dos días no han tenido el ritmo necesario para competir.
Lee también: Julio Rejón y el GGG Racing Team dominaron Nascar México en Aguascalientes
Por otra parte, el piloto español Carlos Sainz firmó la pole position del GP, la quinta de su carrera y la segunda de forma consecutiva, las la lograda en Italia, mientras Max Verstappen quedó en la octava posición.
Además, el compañero de Sergio Checo Pérez, Max Verstappen podría sufrir una penalización de puestos en parrilla ya que tiene pendiente dos investigaciones por parte de los comisarios de carrera.
en esta ocasión Red Bull también presentó problemas con Max Verstappen, quien también fue eliminado, aunque él comenzará en el lugar 11, por lo que ahora se antoja complicado.