La segunda visita del año al Súper Óvalo Potosino, resultó un escalón difícil de subir para el Sidral AGA Racing Team, siendo la 8va fecha de NASCAR México Series, el pasado domingo 13 de agosto.
Duro fue el 8vo round del 2023 para el Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series, viéndose de frente con el óvalo potosino de media milla en donde la afición realizó una entrada importante para regalar un ambiente especial en las tribunas del complejo ubicado en la carretera a Rioverde.
El piloto del auto #51, Jake Cosío lograba una calificación importante con el tercer mejor tiempo cronometrado, augurando una carrera pactada a 200 vueltas en la que querría pelear por su segundo triunfo de la temporada; sin embargo, en un compromiso con las banderas amarillas siendo protagonistas, pudo rescatar el Top-10 al cerrar en el sitio 8.
Lee también: Encaran pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Nascar México
Para Salvador de Alba Jr., esta sería una de las fechas más complicadas a bordo de su auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, luchando por la punta cuando el motor le jugaba una mala pasada dejándolo fuera apenas en la vuelta 32.
A pesar de ello y de los resultados oficiales, incluso podría tener ahora su lugar asegurado en los Playoffs, en donde se dará la pelea por el título 2023 del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica.
En NASCAR Challenge, Marco Marín tampoco podría alcanzar el resultado deseado con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, teniendo algunos problemas que le complicaban su accionar al dejarlo en el lugar 14 de su categoría.
El Sidral AGA Racing Team querrá recuperar el buen paso en la 9na fecha de NASCAR México Series 2023, al volver el próximo 10 de septiembre al Óvalo Aguascalientes México.