Tigres nuevamente dominó la liga mexicana de fútbol femenil y en la final ante el América en el Volcán, consiguieron su sexto título sin permitirle a las capitalinas meter siquiera las manos en un partido que se mantuvo en cero.
Las Amazonas llegaban a su casa con una amplia ventaja de 3-0 que arrasaron sobre el América en el Estadio Azteca. Sin embargo, no se podían confiar ya que las Águilas no son un equipo fácil.
A pesar de la falta de goles, hubo momentos cruciales que mantuvieron a los aficionados al filo de la butaca.
Lee también: ¿Qué es el play-in? El nuevo repechaje de la Liga Mx
Alison González estuvo cerca de marcar, cuando la arquera felina salió mal intentando cortar un centro para Katty Martínez, sin embargo el balón pasó de largo pero no pudo ser concretada la jugada.
Katty Killer dejó ir una oportunidad, ya que le llegó un centro a segundo palo, se levantó para rematar de cabeza pero no fue efectivo y envió el balón por encima.
Tigres estuvo cerca de ampliar la ventaja, pero al momento de hacer el remate, Kimberly Rodríguez se barrió para tapar el remate.
Las Amazonas ampliaron su ventaja sobre los demás equipos en cuanto a trofeos en sus vitrinas, después de ellas quedaron América, Rayadas y Chivas con solo dos títulos.