El día de ayer se conmemoró el 84 aniversario de la creación del Partido Acción Nacional (PAN), y la dirigencia en Puebla aprovechó para inaugurar la ampliación de sus oficinas, a la cual llegó el dirigente nacional Marko Cortés Mendoza.
Pero quien se robó el show, como en cada evento del PAN en el que se aparece, fue el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, ya que como ya es costumbre, ni bien llegó y los panistas lo recibieron con el grito de “Gobernador”.
Con todo ese apoyo recibido por la militancia panista, y estoy seguro que también entre su porra hay priistas y perredistas, es muy extraño que por casi dos años Eduardo Rivera ha mantenido un silencio y ha evadido las preguntas directas, pero el silencio por fin va a finalizar.
Más de El Acuario: Marko Cortés frena berrinches del PSI
Este viernes en el evento del Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera, dijo que será precisamente en su segundo informe de gobierno, el próximo 15 de octubre, cuando dará a conocer sus aspiraciones rumbo al 2024.
Con todo el apoyo que ha recibido de militantes y simpatizantes de lo que será el Frente Amplio por Puebla, es evidente que estamos a 24 días del destape oficial de Eduardo Rivera anunciando que buscará la candidatura de la oposición por la gubernatura del estado.
Estamos seguros que él no será el único que se inscribirá al proceso interna de la coalición PAN-PRI-PRD y posiblemente PSI, pero sí les puedo asegurar que si él se inscribe no va a tener competencia por lo que les puedo apostar que será el candidato a gobernador en Puebla.
Ahora, ¿Podrá Eduardo Rivera derrotar al candidato o candidata de Morena? Eso lo sabremos hasta junio de 2024. Pero mientras llega esa fecha, cada vez más cercana, nosotros nos leemos el domingo en El Acuario.