Estos últimos días se están cumpliendo dos cosas que aquí mismo les adelanté y sumada con otra situación que ocurrió en el mes ya van tres noticias que a lo mejor en otro lado les decían que no pasaría, pero me encanta el poder escribirles hasta en mayúsculas SE LOS DIJE.
Es más para poder alimentar más mi ego vamos a repasar estos SE LOS DIJE en un orden del más antiguo al más reciente:
Primero, a inicios de mes la dirigencia estatal del PAN confirmó que Eduardo Rivera sería su candidato a la gubernatura de Puebla, algo que muchos aseguraban que no porque disque ya había negociado con Nacho Mier.
La cosa es que ni siquiera el diputado federal fue elegido candidato de Morena, y tal como se los adelanté, el alcalde de Puebla capital buscará ser electo como gobernador de Puebla en 2024. ¡Se los dije!
Más de El Acuario: Morena Puebla debe entender que “entre menos burros más olotes”
Segundo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, fue nombrado precandidato único a la presidencia de México con Movimiento Ciudadano, algo que dije desde hace meses y todos decían que no porque iría Marcelo Ebrard.
Pues resulta que el excanciller declinó la oferta de Dante Delgado de unirse al partido, y tras unos días de suspenso Samuel García sí irá por la presidencia. Que le alcancé para ganar lo dudo, pero ese es otro tema. ¡Se los dije!
Por último, ayer mismo les dije que el exdelegado federal de Bienestar, Rodrigo Abdala Dartigues, se inscribiría para buscar la coordinación municipal en Puebla capital de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.
Y menos de 24 horas después de que salió en El Acuario, Rodrigo Abdala publica en sus redes un video destapándose por la candidatura a la presidencia municipal de la capital poblana. ¡Se los dije!
No diré más, solo recuerden que lo que sale de mi boca o en este caso lo que escribo siempre es por algo. Pero mientras vemos en que otras cosas el tiempo me da la razón, nosotros nos leemos mañana en El Acuario.