Tras la supuesta desaparición del comediante Ricardo O’Farrill Lozano, la familia del standupero utilizó sus redes sociales para esclarecer todo lo sucedido y poner un poco de calma ante todo lo sucedido.
“Queremos compartirles que nuestro Rich se encuentra en buenas manos y está recibiendo atención especializada acompañada de su familia. Queremos aclarar que toda la información que está saliendo a la luz en los medios de comunicación es complemente falsa”, es lo primero que se puede leer.
“Les pedimos que no se dejen llevar por los rumores infundados, ya que Ricardo está siendo atendido por expertos que están cuidando de su bienestar. Pronto estará de regreso, brindadnos su humor y talento como siempre lo ha hecho. Sigamos apoyándolo y esperando su pronta recuperación”, escribió la familia del comediante.
Aproximadamente al mediodía de este miércoles se dio a conocer el boletín de búsqueda emitido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) donde aparece como fecha de desaparición el 18 de mayo.
Fue el reportero Carlos Jiménez, quien realizó una publicación en Twitter donde mostró el supuesto boletín de la Fiscalía de la CDMXdonde se ve al standupero.
El comunicador aseguró que un familiar le dijo que lo internaron en una clínica contra adicciones en Hidalgo, sin embargo, la familia negó que haya una ficha de búsqueda.