“En el Gobierno de Puebla somos protectores de los derechos sociales”, aseveró el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta al encabezar la mañanera e informar que en la zona de los estadios se construirá una Ciudad del Deporte, el Boulevard Olímpico y ya no se permitirán cobros abusivos por estacionarse a las familias poblanas.
El mandatario se manifestó en contra de que las y los poblanos asistan a disfrutar del fútbol, béisbol o de conciertos y deban pagar hasta 200 pesos o más por el servicio de estacionamiento. “Ya no se cobra en los estadios y ahora son víctimas los victimarios, no puede ser posible eso, los que llegan y destruyen las guarniciones ahora se dicen los afectados”, puntualizó el gobernador.
Lee también: Alejandro Armenta: Gobierno de Puebla protege a empresas locales
Asimismo, el mandatario estatal mencionó que en el camellón de la Calzada Zaragoza, escultores poblanos realizarán figuras sobre personajes emblemáticos e históricos de Puebla, con el objetivo de generar identidad y apoyar al talento poblano.
Finalmente, la directora de Convenciones y Parques, Michelle Talavera, informó que durante la Feria de Puebla, los estacionamientos que competen a dicho organismo tendrán un costo de 50 pesos y contarán con vigilancia de las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública. Además detalló que para quienes asistan a la Feria de Puebla se realizó un convenio con TURIBUS, para que brinde viajes gratuitos desde tres puntos de la ciudad: CAPU, Zócalo y Paseo Destino, para comodidad de las y los poblanos.