Alejandro Carvajal: Agua de Puebla huele a corrupción e impunidad

Tras ser cuestionado por las supuestas negligencias cometidas por la empresa Agua de Puebla Para Todos en las obras que realiza en el Centro Histórico, el diputado local Alejandro Carvajal, dijo que no está muy enterado de las denuncias, pero que no lo dudaría porque la concesionaria “huele a corrupción”.

“Agua de Puebla huele mal, a corrupción, a impunidad. Debe haber problemas indiscutiblemente en esas obras. Esa empresa yo les apuesto que en cuanto empiece a tener números rojos, que pronto va a pasar, va a salir de Puebla huyendo y dejando una situación caótica”.

Así mismo, Carvajal criticó el trato que le da la empresa a sus empleados, ya que mientras en otros trabajos les ofrecen un aumento superior al 10 por ciento, Agua de Puebla quiere incrementar el salario de sus trabajadores solo en un 3 por ciento.

“Mañana se vence la revisión del contrato, y si no se arreglan se irán a huelga. Es un abuso más de una empresa para meterle dinero a Rafael Moreno Valle cuando quería ser candidato y para engordar los bolsillos del grupo de Hank González”.

“Tenemos que acabar con esto porque ya no solo es la falta de agua y los abusos, sino que ahora se van en contra del trabajador”.

El legislador de Morena recalcó que el 80 por ciento de los trabajadores de Agua de Puebla reciben solamente el salario mínimo.

“No tienen prestaciones, les hacen trabajar horas extras y les cuesta trabajo cobrarlas. Es un abuso alarmante el de esta empresa y solicitamos a las autoridades que realmente ya se hagan cargo del asunto”.

EN PORTADA