Alex Cruz Olvera, aspirante a la presidencia municipal de Puebla por Morena, ha sido acusado de no pagar a sus proveedores. Según los afectados, varios proveedores han manifestado que han tenido que esperar meses para recibir el pago por los servicios prestados.
De acuerdo con el Diario Nueva Generación, el pasado 7 de octubre, en los campos de Plaza San Pedro, se realizó el evento donde no más de 200 personas, acudieron para presenciar una exhibición de Lucha Libre, DJ para bailar, Sonidero y rifas que ofreció la fundación María Bertha Cruz y a todos les quedó a deber el pago de su trabajo.
Tras este hecho el denunciante indicó que muchos encargados de diferentes negocios que fueron contratados y no recibieron su pago iban a levantar una denuncia por fraude pero ya no se hizo ya que Alejandro Cruz amenazó a comerciantes así lo explicó el denunciante que tiene un negocio de publicidad.
Esto es parte de lo que comento en entrevista “Los que asistieron en el evento y prestaron su servicio a todos les quedó a deber cantidades no te puedo decir si son grandes o chicas y solamente se está escondiendo y todavía hace amenazas a mi hasta el momento no me ha hecho nada porque todavía no he hecho algo absolutamente pero ya con que sepa que ya estoy haciendo la denuncia tenlo por seguro que que va a ir a mi negocio a decírmelo “.
Por último los afectados advirtieron a empresarios y a la ciudadanía en general, tener precauciones al brindar algún producto y/o servicio a este sujeto.
Pruebas de como omite y bloquea los mensajes de los proveedores que prestaron su servicio.
Lee también: Ignacio Mier respalda candidatura de Alejandro Armenta
Alex Cruz amenaza con demandar a periodista
Tras dar a conocerse esta serie de inconformidades contra Alex Cruz, el aspirante a la presidencia municipal de Puebla contactó con el periodista Ismael Rojas, de Diario Nueva Generación para exigirle las pruebas o procedería “legalmente”.
“Me puedes enviar las facturas de los adeudos por favor? Se me hace de mal gusto sacar notas sin sustento y procederemos legalmente en contra tuya y buscaremos a sus jefes para pedir nos presentes las pruebas. La libertad de expresión es una cosa, el amarillismo es otra y atacar sin fundamento no se vale”.