El presidente nacional del Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas “Alito”, respaldó la posible designación del panista Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura por el Frente Amplio por Puebla en 2024.
El líder priista destacó a Eduardo Rivera Pérez como el mejor perfil de la oposición al término el Segundo Informe Legislativo de los diputados locales del PRI desde San Pedro Museo de Arte, tras aplaudir el gobierno del morenista Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Lee también: PAN Puebla respalda protestas de trabajadores del Poder Judicial
Dijo que aunque el PRI postulará a sus propios aspirantes al tener dentro de sus filas a hombres y mujeres capaces de encabezar el proyecto, la decisión tendrá que tomarse en función de la competitividad y resultados.
“Eduardo Rivera es un alcalde de resultados que le ha cumplido a la gente. Siempre vamos a construir basados en la competitividad, hay mujeres y hombres muy valiosos en el estado de Puebla, en todas las fuerzas políticas, y sin lugar a dudas Lalo Rivera es un cuadro de primera, es un gran alcalde”, detalló el presidente nacional del PRI.
Señaló que, por ahora, las dirigencias estatales del PRI, PAN, y el PRD, representadas por Néstor Camarillo Medina, Augusta Valentina Díaz de Rivera Hernández y Carlos Martínez Amador, respectivamente, deben enfocarse en el fortalecimiento del Frente Amplio por Puebla para tener un equipo sólido en el próximo proceso electoral.