El candidato a diputado por el Distrito 10 federal Humberto Aguilar Coronado “El Tigre” asistió al municipio de San Jerónimo Tecuanipan donde tuvo una plática entre amigos con ciudadanas y ciudadanos de esta demarcación.
Frente a aproximadamente 100 personas, “El Tigre” Humberto Aguilar recordó sus inicios en la vida pública y como desde joven ha sido abanderado de hacer las cosas bien por Puebla.
“Soy un hombre que quiere y ama a Puebla, que decidió estudiar política precisamente para cambiarla. Soy un hombre de principios, de valores, de palabra, de familia, alguien que quiere hacer las cosas por el bien de México, mi gran satisfacción es hacer las cosas bien”.
Lee también: Humberto Aguilar “El Tigre” arranca campaña en Cuautlancingo
Humberto Aguilar Coronado recordó que además de ser un férreo defensor de las ideas y los principios del PAN, es alguien que durante campañas le gusta estar en la calle con la ciudadanía, y de esta manera ha logrado la victoria para llegar a diversos cargos como diputado local y Senador de la República.
“Yo soy un diputado actuante, frontal, que defiende las ideas y los principios del PAN y un diputado que sabe trabajar la calle. En 1998 pude ser diputado local gracias a la calle, en 2006 fui Senador de la República y gané en la calle, en 2021 fui diputado local ganando en la calle y ahora en 2024 voy a ganar de la misma manera, en la calle”.
Por último, Humberto Aguilar reconoció la importancia que tiene San Jerónimo Tecuanipan, y sobre todo, el respaldo que tuvo en las urnas electorales de este municipio el pasado proceso electoral del 2021.
“Tecuanipan es el municipio más pequeño del Distrito 10 Federal, tiene tres secciones electorales y solamente siete casillas, aún así yo vine a este lugar a tocar puertas, a tener una reunión, y no me fue mal, me fue muy bien logrando obtener 596 votos. ¿Por qué es tan importante asistir a una reunión con ustedes en San Jerónimo Tecuanipan? Porque este número representa mucho para lo que necesitamos, que es ir juntos hasta la victoria”.