Mónica Rodríguez Della Vecchia se baja de contienda por diputación federal

Derivado de asuntos de índole personal que requieren de tiempo y atención, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Mónica Rodríguez Della Vecchia ha renunciado a su candidatura por la diputación federal por el Distrito IX por la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

En compañía por sus compañeros de la bancada blanquiazul, Mónica Rodríguez Della Vecchia, destacó que a pesar de continuar fuerte y sólida en sus convicciones con Acción Nacional al igual que hace dos décadas ya no participará en la contienda que se dirimirá el domingo 2 de junio.

Lee también: Lupita Leal celebra reformas a Ley de Movilidad en materia de grúas y depósitos vehiculares

“Durante los últimos días me han surgido asuntos de índole personal y familiar que requieren de tiempo y atención. Y que además deseo disfrutar a plenitud. A pesar de ser temporales, estos asuntos se empalman con el tiempo de la campaña electoral”.

Mónica Rodríguez Della Vecchia dijo que congruente a sus convicciones, principios y valores ha decidido “declinar la candidatura” que le confió el partido de sus amores, con plena libertad, tranquilidad y paz.

Pero aclaró que se mantendrá en su encargo como legisladora local con el PAN, además de apoyar a los diversos candidatos de su partido, Xóchitl Gálvez Ruiz a la Presidencia de la República, Eduardo Rivera Pérez a la gubernatura y a Mario Riestra Piña a la presidencia municipal de Puebla.

EN PORTADA