“Estoy preparado para cuando los tiempos lleguen, revolucionar las conciencias de quienes desean transformar a Puebla y poder regresarle el lugar que merece en el país; mi trayectoria política me respalda así como mis principios y valores”, aseguró Nacho Mier, líder de los diputados federales de Morena.
En asamblea comunitaria ante miles de personas en Zacatlán, dijo tener lo que se requiere para ser el coordinador de la defensa de la Cuarta Transformación en el estado “soy un hombre de palabra, tengo la edad y la experiencia para llevarlo a buen rumbo, lo hago por ideales y por convicción, porque mi objetivo es cumplir el anhelo de las y los poblanos de tener una vida mejor”.
Nacho Mier aseguró que Puebla merece mayores oportunidades de empleo, mejores servicios públicos, que no haya inseguridad, que las mujeres puedan salir sin la preocupación de que algo les pueda pasar.
“Las calles se han concesionado a la delincuencia, vamos a arrebatárselas para que vuelvan a ser de los ciudadanos, vamos a acabar con la violencia hacia las mujeres. Hacen falta muchas cosas, por eso hay que revelarnos contra las injusticias”.
Lee también: Ignacio Mier: presidenta de SCJN utiliza a empleados como escudo humano
El legislador comentó que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública se ha convertido en la mayor fuerza social, la mejor organizada, preparada y motivada que ha tenido Puebla y que eso les ha permitido tener el mejor diagnóstico social “sólo hablando con la gente podemos saber realmente lo que necesita y es lo que hemos hecho a lo largo de estos 10 meses”.
“Sólo ustedes van a decidir quién quieren que continúe la transformación en nuestra entidad, en próximos días se los preguntarán en la encuesta y les puedo decir que estoy listo para hacer un Puebla más igualitario, justo, democrático y próspero”.
Detalló que en Morena han logrado grandes cosas en favor de los más necesitados porque antes mucho dinero se perdía por la corrupción y ahora se lo están regresando a la gente que es a quien pertenece, aumentaron el salario mínimo de 88 a 244 pesos al día, echaron atrás la mal llamada reforma educativa y legislaron para que hubieran vacaciones dignas, quitaron los privilegios a los funcionarios públicos, elevaron a grado de delito grave la corrupción y han tenido un gobierno austero.
“Es un honor ser diputado y ser el coordinador de la mayoría, deseo continuar trabajando por Puebla respondiendo a la altura de las circunstancias; juntos podemos transformarla si tenemos la voluntad. Soy Nacho Mier y estoy dispuesto a representar lo que ustedes son y sueñan”.