Néstor Camarillo: PRI regresará apoyo a las mujeres y Seguro Popular

Néstor Camarillo Medina, candidato a senador de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se comprometió a regresar programas y servicios públicos que realmente ayudaban a las familias poblanas como el Seguro Popular y Prospera.

En reunión con estructuras, aseguró que la próxima presidenta de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, recuperará programas para las mujeres a través de una tarjeta denominada “La Mexicana”, que consiste en dar un apoyo de 5 mil pesos mensuales a las jefas de familia para los gastos del hogar.

Acompañado por la candidata a diputada federal, Fernanda Pozos Ramírez y el candidato a presidente municipal, Manuel Alejo Hernández, reprochó a Morena la falta de medicamentos y tratamientos, por lo que dijo que es necesario regresar el Seguro Popular, además, explicó que se dará una tarjeta de salud a la ciudadanía para que se atienda en algún hospital privado en caso de no obtener servicio en un público.

Lee también: SMDIF Puebla ofrece atención psicológica para madres

Néstor Camarillo Medina informó que durante estas 10 semanas de campaña ha tenido contacto directo con más de 100 mil personas y visitado casi 100 municipios.

En Tecamachalco, auguró el triunfo de Inés Saturnino López Ponce, quien regresará el progreso a ese municipio que ha sido abandonado por los gobiernos de Morena. Ahí estuvo acompañado por el próximo diputado federal Ricardo Giorge Garay.

El candidato al Senado de la República estuvo también en Zacapoaxtla para respaldar a Evelio Navarro Lara, quien, señaló, ha dado resultados a su gente y por ello volverá a ser presidente municipal.

“Me siento muy orgulloso de Zacapoaxtla, porque aquí hay gente que por sus venas corre sangre patriota, desde aquí tocamos los tambores de batalla y de guerra porque el 2 de junio vamos a ganar las elecciones”, destacó y añadió que Eduardo Rivera Pérez triunfará en el debate de este día. En este municipio acudieron las candidatas a la diputadas federal y local, Josefina Sánchez Olmos y Danna Guerrero Díaz, respectivamente.

EN PORTADA