Néstor Camarillo Medina, candidato a senador por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, se comprometió a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y jóvenes a través de propuestas como la reducción a 60 años para recibir pensión y el primer crédito a la vivienda.
Durante sus recorridos pudo escuchar a la ciudadanía que se encuentra olvidada por el Gobierno Federal porque no recibe apoyos para el campo, las mujeres, los jóvenes, emprendedores, además de que el sistema de salud no atiende diversos padecimientos y la economía familiar se encuentra deteriorada.
“Debemos tocar todas las puertas de la gente, para que reflexione su voto. La tranquilidad y la paz deben regresar a nuestros hogares, permítanme trabajar por ustedes”, destacó Néstor Camarillo Medina.
Esta semana visitó Amozoc, Puebla, Cuautlancingo, Chapulco, Tehuacán, Palmar de Bravo, Libres, Cuyoaco, Atempan, Chignautla, Huehuetla, Hueytlalpan y Zacapoaxtla, con los cuales suman casi 50 municipios recorridos en 24 días de campaña.
Lee también: PRI Puebla conmemora aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio
En Amozoc se reunió con la población y estuvo acompañado por la candidata a diputada federal Genoveva Huerta Villegas, mientras que en Puebla capital dialogó con la estructura municipal, y en Cuautlancingo tuvo un encuentro con familias que quieren un mejor futuro.
En Chapulco tomó protesta a Benita Córdova como nueva presidenta del Comité Municipal, mientras que en Tehuacán conversó con empresarios.
Asimismo, en Palmar de Bravo estuvo en la Junta Auxiliar de San Sebastián Cuacnopalan, compartiendo su proyecto para proteger los intereses de Puebla, mientras que en Libres comunicó sus propuestas con la estructura del PRI, acompañado por la candidata a diputada federal Fernanda Pozos, quien también acudió a Cuyoaco en donde estuvo presente Iván Conrado Camacho, un joven comprometido con su tierra.
En Atempan con la candidata a diputada federal Josefina Sánchez Olmos y Carlos Herrera González se comprometió a que ese municipio continuará por la ruta del desarrollo, en tanto que en Chignautla, Huehuetla y Hueytlalpan estuvo con estructuras a quienes pidió impulsar a los candidatos de Fuerza y Corazón por México.
Finalmente, en Zacapoaxtla y en compañía de un importante liderazgo regional, Evelio Navarro Lara, tuvo un encuentro con jóvenes que anhelan un mejor futuro, por ello, se comprometió a abrir oportunidades a través del primer crédito para que tengan una vivienda.