Vecinas y vecinos de la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, que incluye colonias como Barranca Honda, Ampliación Miravalle, Ignacio Mariscal, El Tepeyac, entre otras, abrieron las puertas de sus hogares a Pepe Chedraui.
Ahí, escuchó las principales peticiones de las y los habitantes de la zona, quienes evidenciaron carencias actuales que impiden un sano desarrollo, especialmente por la falta de espacios públicos recreativos.
Lee también: Reciben a Pepe Chedraui líderes de colonias de Puebla capital
En su oportunidad, Pepe Chedraui señaló la importancia de que las familias de la capital poblana cuenten con condiciones dignas y espacios habitables y de entretenimiento para todas y todos sus integrantes.
Resaltó que las juntas auxiliares requieren atención día a día, por lo que expresó su interés y apertura para escuchar a todas las voces que conocen qué le hace falta a la ciudad en el presente.
A la mesa de dialogo acudieron Iván Herrera Villagómez, Iván Camacho Mendoza, Gloria Mendoza, Silvia Luna, Flora Ramos, Imelda Duarte, Agustina Merlín, Jorge Herrera, así como Alfredo Victoria, entre otros.