Rinde Segundo Informe de Actividades Legislativas Humberto Aguilar

Este lunes el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Humberto Aguilar Coronado realizó su Segundo Informe de Actividades Legislativas, donde dio a conocer su participación activa en la discusión de diversas iniciativas en comisiones legislativas y el Pleno de San Lázaro.

“He cumplido con mi compromiso de defender a los poblanos y seguiré la misma ruta en la Cámara de Diputados dando resultados”, declaró Humberto Aguilar Coronado.

Recalcó su posicionamiento fijado en contra de la incorporación de la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Iniciativa de reforma a la Ley Federal de Revocación de Mandato.

Destacó la importancia de la cercanía con los ciudadanos a través de su casa de gestión en el municipio de San Pedro Cholula en cumplimiento de los compromisos adquiridos durante la campaña y afirmó que atendió y canalizó a 2 mil 850 personas para que se resolvieran sus problemas.

Lee también: Sergio Salomón y Eduardo Rivera alistan festejos patrios

Apuntó que durante el último año sostuvo reuniones con los ediles de San Andrés y Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Juan C. Bonilla, San Gregorio Atzompa y San Jerónimo Tecuanipan para coordinarse en la gestión de recursos federales para obras sociales.

Enfatizó la ratificación de su compromiso con las mujeres de su distrito para que puedan acceder a mejores condiciones donde vivan más dignamente y libres de cualquier forma de violencia.

“En este año legislativo nuevamente le cumplí a mis electores, le cumplí a las y los ciudadanos del distrito 10 de Puebla, le cumplí a los poblanos y le cumplí a México. Protesté guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes que de ella emanan y así ha sido mí actuación legislativa”.

Humberto Aguilar Coronado aseguró que en el último año como diputado federal de la LXV Legislatura seguirá siendo congruente con su trabajo y continuará dando la batalla como oposición responsable ante las ocurrencias de Morena que están dañando a los ciudadanos.

EN PORTADA