Comprometidos con la inclusión social y el bienestar integral de cada familia poblana, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, y el director general, Jesús Alejandro Cortés Carrasco, visitaron la empresa poblana CINIA con el objetivo de conocer su labor social y trabajar de la mano.
Durante el primer recorrido, visitaron las instalaciones de CINIA México y platicaron con su director general, Fernando Diez, respecto al trabajo de integración socio-laboral, que realiza dicha empresa y que, actualmente, permite que aproximadamente mil personas con discapacidad física, intelectual y sensorial se integren al mundo laboral.
Lee también: SGGM Puebla, testigo en toma de protesta de ediles auxiliares
Por su parte, la presidenta, MariElise Budib, reconoció el trabajo de cada una de las personas que laboran en CINIA y vio de cerca su desempeño en las diferentes áreas: textil, diseño, corte, bordado de prendas, la línea de automación y la “trastienda” donde finalmente se oferta cada uno de los productos que fabrican.
Dicha visita, no solo tuvo como finalidad conocer de cerca el trabajo de CINIA, sino también seguir haciendo sinergia y vinculando la bolsa de trabajo de esta empresa con las personas que, diariamente, acuden al CMERI a tomar terapias de rehabilitación, entre otros proyectos desde los cuales podría contribuir el SMDIF para seguir ofreciendo igualdad de oportunidades a este sector de la población.
Con estas acciones el SMDIF que encabeza la presidenta, MariElise Budib, refuerza su compromiso con las personas con discapacidad en la capital.