La época navideña representa tiempos de sueños e ilusiones, ante ello, la presidenta del Sistema Municipal DIF (SMDIF), MariElise Budib, encabezó junto con integrantes del patronato la entrega de juguetes a niñas y niños que reciben terapia en el Centro Municipal de Rehabilitación Integral (CMERI).
En total fueron 49 menores de edad quienes recibieron un obsequio. Cada uno previamente realizó una carta con la lista de aquellos deseos que quería recibir en Navidad, y los integrantes del Patronato fueron los encargados de asegurar que cada deseo se hiciera realidad.
En su intervención, la presidenta del SMDIF, MariElise Budib, expresó su felicidad de ver las sonrisas de las y los más pequeños al recibir sus regalos, lo que la motiva a continuar trabajando por quienes más lo necesitan. Agradeció el apoyo y la asistencia de las y los integrantes del Patronato del SMDIF, ya que esta entrega no hubiera sido posible sin su generosidad y compromiso.
“Estos juguetes que entregamos hoy, espero que los disfruten, jueguen con ellos, porque se merecen un mundo lleno de posibilidades y donde su imaginación pueda volar y llenarse de esperanza. Agradezco profundamente a mi Patronato porque ellos han hecho posible esta entrega y nos damos cuenta que cuando hacemos equipo podemos hacer muchas cosas”, afirmó la presidenta del Patronato del SMDIF.
Lee también: SEGOM Puebla invita a visitar mercados municipales
De igual forma, Olinka Hernández coordinadora del CMERI reconoció el papel fundamental que desempeña este espacio para el desarrollo y bienestar de las y los usuarios que acuden a él, por lo que actividades como estas, permiten regalar momentos de felicidad en familia y brindan la oportunidad para que las y los niños sigan soñando y materialicen sus deseos.
“En cada niño y niña hay un mundo de esperanza y grandes sueños de jugar, de aprender, de ser artista, de seguir compartiendo con familia risas, logros y aprendizajes”, puntualizó la coordinadora del CMERI.
En el evento estuvieron presentes Marinette Tame, Mauricio García, Norma Porta López y Fernanda Ballesteros miembros del Patronato, así como Jesús Alejandro Cortés Carrasco, director general del SMDIF.
De esta forma, el SMDIF Puebla trabaja por consolidar una ciudad más inclusiva y llena de amor, trabajando en equipo sociedad y gobierno para lograr objetivos a beneficio de todas y todos los poblanos.