Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena, evidenció la falta de servicios y el abandono en que se encuentra un inmueble que debía ser destinado para servicios de salud en la junta auxiliar San Lorenzo Almecatla.
Durante un recorrido por la zona de Los Ocotes, pudo constatar la negligencia de los gobiernos prianistas que desde hace 10 años han incumplido su deber con la ciudadanía de velar por su salud.
Lee también: Omar Muñoz propone combatir la inseguridad de forma frontal en Cuautlancingo
“Salen a la calle a entregar propuestas que no cumplieron y hay una necesidad generalizada de calles, drenaje y alumbrado público digno pero también un reclamo ciudadano de salud y educación; el gobierno actual ha sido rebasado por la problemática y no lo ha podido resolver”.
El aspirante anunció que una de sus propuestas es retomar y revitalizar los proyectos de salubridad para que realmente beneficien al pueblo de Almecatla “mi compromiso es replantear los programas de salud, educación, seguridad y servicios públicos para la gente de las juntas auxiliares. Soy Omar Muñoz, el candidato del pueblo y el 2 de Junio vamos a ganar”.