Detienen a Sergio “N”, presunto asesino del perrito Scooby

El pasado 28 de mayo, en Tecamac, Estado de México, un sujeto arrojó a un perrito de nombre Scooby (mencionado en redes como Benito) a un cazo con aceite hirviendo, dejando al perrito sin vida.

Tras el atroz y cruel acto, se pronunciaron diferentes protectoras de animales, así como la Fiscalía General de Justicia y Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México, informaron que ya realizaban las investigaciones para dar con el responsable.

Las grabaciones de los domicilios colindantes fueron claves para la identificación del sujeto. Las imágenes se volvieron virales en México y despertaron la indignación de todo el país.

Ayer martes 30 de mayo Sergio ‘N’ fue capturado gracias a las cámaras de seguridad.

El boletín de la Fiscalía del Edomex explica que Sergio ‘N’ fue trasladado a la Agencia 50 de la Fiscalía General de Justicia para la respectiva certificación y que fuera puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Incluso, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador durante una de sus conferencias mañaneras lamentó lo sucedido y resaltó la importancia de fortalecer los valores y la conciencia.

EN PORTADA